1/9/08

Confirmaron el prendimiento total


Hoy día hemos recibido ya la noticia definitiva, la médula nueva está prendida y funcionando en Sebastian, ha sido buen momento porque estamos reunidos nuevamente todos en la familia nuevamente con Paloma por aquí la vida de Sebastián se ha vuelto a agitar a mil por hora pues las locuras de su hermana hacen que todo el día sea una fiesta. Para muestra la foto-

Falta mucho todavia pero las posibilidades son mayores cada día.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga:

Que gusto saber que todo les está saliendo bien. Siempre me acuerdo de ustedes. Cuidate mucho y bendiciones para Sebastian.

Jessica R.

Anónimo dijo...

HOLA SOBRINOS, HOLA SEBASTIAN MI ANGELITO DE DIOS
HOY DIA SENTI UN ESTREMECIMIENTO, Y UNA GRAN ALEGRIA HASTA MIS LAGRIMAS, LUEGO DE UNA ESPERA ANGUSTIANTE. ESTOY CONVENCIDO QUE DIOS Y MI MADRE JUNTO A EL SON LOS RESPONSABLES DE ESTE MILAGRO.
A TI MAÑUQUITO E IVONNE, HAN DEMOSTRADO SER UNOS PADRES DE PRIMERA. DIOS LOS BENDIGA POR UNA LARGA VIDA.

Anónimo dijo...

Que gran bendición !

Mostrok dijo...

Me da mucha alegría ver que el Ñaño esta por buen camino. Ustedes son tan dedicados!!! un Abrazo, Beso y todo el cariño del mundo!!!

Anónimo dijo...

Soy Pablo, el marido de Vicky,que es la niñera de Sebastian aca en Chile. Sebita me robo el corazòn y creamos una relaciòn hermosa,ya que jugamos y nos divertimos mucho. El es un niño maravilloso, que veo el cariño de Dios a traves de sus ojos, y veo y siento que Dios lo acompaña en cada logro y cada paso dificil que a su corta edad tiene que pasar. Lo quiero con todo mi corazon y quiero que todo resulte bien para el y sus padres, pero me da una pena tremenda saber que un futuro no muy lejano tendra que volver a su pais. Pero cuando uno quiere a alguien de verdad tiene que desear lo mejor para el, pero sera un momento dficil para mi y Vicky.