15/2/08

Rechazo en Saint Jude

Gracias por todos los comentarios, muchos de ellos hablan de este centro Saint Jude, fue uno de los primeros a los que acudimos, inexplicablemente nos han negado el ingreso porque el protocolo está cerrado, este protocolo significa que la enfermedad no está en investigación sin embargo al verficar la web sí hay una investigación abierta, nos dieron una explicación algo extraña de que sólo aceptaban una cantidad determinada de niños de fuera de Estados Unidos y ya estaban con la cifra completa, sin embargo, creemos que es un caso de discriminación. Estamos insistiendo así que esperamos que a la segunda se pueda hacer algo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que lástima que existan personas que en lugar de usar sus conocimientos en bien de la humanidad, los utilicen como símbolo de disgregacion y preferencia. no se preocupe que siempre las cosas son por algo y si por algún motivo no pudo ser la operación allá es por que algo más grande aun sucederá con su pequeño sebastián. no desespere que pronto va a conseguir el dinero suficiente para que esté sano otra vez, solo tenga fé y crea en que esto solo es un paso para alcanzar la felicidad. a veces pasan cosas que no entendemos,pero créame que todas llevan una explicación por detrás. voy a comunicar a todas las personas que conozca sobre este blog con el fin de que consiga adquirir el dinero suficiente y recuerde que siempre existirá quienes quieran ayudarla, solo confíe!!! =D
Podria agregar a su blog las formas de hacer los depósitos?? muchas gracias!! que estén bien todos ... cuidense mucho y mantengan siempre la esperanza, vera que todo saldrá muy muy bien!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sigan luchando, no hay nada peor q dar una pelea por perdida Fuerza....exitos Martin Velasquez Raffo

stacy lopez dijo...

tengan mucha fe en dios que si la tienen de seguro que dios les va a oir sus oraciones les quiero dar un ejemplo que espero les sirva de algo en la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos diaso tambien conosidos como los mormones hace algun tiempo recibimos apoyo para la operacion de mi abuelito lo que les aconsejo es que traten de conoser esta iglesia les prometo que si ustedes lo hacen con mucha fe les servira de mucho ademas yo estoy segura que esta iglesia es la verdadera y si ustedes aisten se daran cuenta de esto y sobre todo oren mucho a dios pero haganlo con sus propias palabras y ya veran como el les dara lo que ustedes necesiten tengan fe en que todo se va a solucionar muy pronto cuiden mucho a su pequeno sebastian y delen fuerzas para seguir y compartanlan ustedes tambien .

Mostrok dijo...

Ivonne, Manuel,
no dejen de lado las opciones de Perú. Es frecuente que un caso naciona lo deriven al extranjero y en esos casos hay convenios internacionales que palanquear.

Anónimo dijo...

Buena suerta sebastian es a todos familia...un beso luca(italia)

Anónimo dijo...

que lindo es tu bebe, tengo una de esa de dos años de edad y estan linda como el tuyo..nose si hubiera podido soportar si yo hubiera estado en tu situación..bendiciones a tu familia especialmente a tu bebe.. Declaro con mi boca que el se va a curar porq confío en Dios y cosa q tambien tienes q hacer tu ..cuidate mucho Rosario Mori (Perú)

Anónimo dijo...

Jamas pierdas la esperanza, ten fe mucha fe, de verdad que la fe abre puertas y mueve montañas, verás que muy pronto darás vuelta a la página y todo quedará en el pasado. Que Dios bendiga a ti y a tu familia.