15/1/08

UNIVISION... MI PRIMERA ESPERANZA!


Salí en televisión!!! Mi mamá siempre quiso salir en TV pero nunca imaginó que iba a ser contando una historia como la esta. Estamos muy felices y agradecidos por la oportunidad que nos dieron de contar nuestro caso a tanta gente con la esperanza de encontrar a gente con buen corazón que nos apoye con un granito de arena para llegar a nuestra meta que es reunir dinero para el tratamiento y/o encontrar alguna institución benéfica que quiera ayudarnos.
Hasta sacaron un mensaje de ayudaen televisión!!!
MIRAME EN LA TELE:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeñito lindo, que Dios te cuide siempre. Mis oraciones van por tu salud.

Anónimo dijo...

Voy a ver como te ayudo, un poquito no puedo mas, pero orare todos los dias por ti, Dios te proteja y bendiga siempre, love Eva

UN RINCON PARA ESCRIBIR dijo...

Hola corazón, somos tus tíos Daniel y Gisella, Dios es grande y sabemos que él, a través de buenas personas va a ser posible que lo que hoy estas pasando sea solo un recuerdo dentro de unos años, desde acá tanto nosotros como tus primitos Bárbara, Rodrigo y Franco te mandamos un gran beso y los deseos de mejoría, vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para poner nuestro granito de arena, te amamos mucho bebe, un beso para ustedes tambien, Ivon, Mañuquito y Palomita, todo va a salir bien.

Anónimo dijo...

Bebito lindo,soy Maria Victoria.Me considero parte de tu familia, Fui muy amiga de la abuelita de tu papa y nos quisimos mucho... Ella desde el cielo, junto a Diosito esta pidiendole que salgas adelante bebito, y lo lograras... Que Dios te bendiga y les de mucha fortaleza a tus papitos que te adoran. Haremos con mi familia, lo que este al alcance de nuestras manos para poner un granito de arena... Un abrazo fuerte para ustedes Mañuquito e Ivonne

Unknown dijo...

Querida Ivonne todos tus amigos del colegio oramos por la pronta recuperacion de Sebastian y sabemos q el tiene preparado un milagro para q pronto pueda ser operado y crecer fuete y sano un beso y mucha fe

Anónimo dijo...

Hola bebe precioso, ten fuerza por ti y tus papis, Diosito te cuidara y no dejara que nada malo te pase. rezaremos por ti para que pronto puedas estar muy sanito y feliz como siempre.

Fuerza pequeñito, todas nuestras oraciones hacia Dios, son por ti.

Claudia y Rafaella

Anónimo dijo...

Queridas Ivonne y Amparo,espero que mi cariño y mi fuerza llena de energia llegue alli para que Sebastian mejore pronto y asi poder olvidaros de todo este sufrimiento,recordar siempre ¨manos que dan ,manos que reciben¨,desde España pondre mi granito de arena ¨Fuerza Sebastian

Gladys dijo...

Chola:
Sebastián y ustedes están en mis diarias oraciones, no pierdan la fuerza ni la esperanza.
Ivón te quiero y extraño mucho; fuerza Sebastián.
Gladys

Estuardo dijo...

Sebastiancito: Tus papis son mis compañeros de trabajo, yo como padre de familia sé e imagino los momentos dificiles que estan pasando por tu enfermedad. Pero todos mis rezos y oraciones seran para pedirle al niñito Jesus (que es muy milagroso) que te devuelva tu salud, estoy seguro que el nos escuchara. Tambien mi hijo, mi esposa te desean tu pronta mejoria y desde luego que tambien sus oraciones seran para tu recuperacion.

Anónimo dijo...

Hola Sebitas! Espero que cuando crezcas tus papis guarden todos estos mensajes y los puedas leer con mucha alegría, así que no te desanimes pues todo el mundo está contigo. Muchos abrazos y besos de alguién que te cargó cuando tenías 7 días de nacido y vió en tus ojos la ternura y bondad que tiene tu alma.

Anónimo dijo...

Lindo BEBE, eres todo un campeon...estoy segura que pronto todo esto pasara porque todos, pero todos los que de alguna manera sabemos de ti..pondremos un granito de arena..y asi pronto podamos sentir felicidad de verte sonreir y sentir que fuimos parte de esa dulcura que sos....recibe MIl BENDIONES y gracias por hacernos enteder lo que realmente es Luchar por la VIDA, eres todo un CAMPEON,

Anónimo dijo...

Que madre tan luchadora, es admirable su ejemplo. Suerte

Anónimo dijo...

Hola Sebastián sabes recibí un mensaje en mi hi5 por ese medio te conozco sabes Dios es muy grande y el nunca se olvida de nosotros y mucho menos de los bebes tan bellos como tu, mediante las fotos me doy cuenta que eres un bebe muy coqueto y muy fuerte sabes tengo un hermano de 25 años cuando el tenia 1 añito se enfermaba mucho mi mamá no tenia el dinero suficiente para que lo lleve al medico y un día se fue a la iglesia y se lo entrego a san martincito mas conocido como el negrito de los santos desde allí mi hermano dejo de enfermarse ya son 25 años que mi hermano le prende su velita misionera todas las noches y cuando en mi casa deseamos pedir algo de corazón el nos escucha hoy y todas estas noches al momento que mi hermano ponga su velita le pediré por ti por tu mejoría para que tu sonrisa sea aun mas bella ....te quiero mucho.

Candy Arango

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ivonne , antes que nada quiero decirte que eres una gran Madre ,muy luchadora y con mucha fuerza. Ten mucha Fe en Dios y en la Virgen Maria que están ahí protegiendo de Sebastian y todo saldra muy bien no lo olvides ten mucha FE.Muchas bendiciones para ustedes
Saludos
gisella B.